Blog

Partes de la casa en inglés para niños

Partes de la casa en inglés para niños

Desde Superfriends, nuestra guardería inglesa en Valencia, queremos dedicar este artículo a ayudar a tu peque a ampliar vocabulario, pues sabemos que aprender inglés desde bebé, o desde los primeros años de vida, es la mejor forma para que tu hijo aprenda el idioma como si fuese su propia lengua materna.

Nombres ingleses para tu hijo e hija

Nombres ingleses para tu hijo e hija

¿Vais a tener un bebé y todavía no sabéis cómo llamarle? Desde Superfriends, nuestra escuela infantil en inglés te proponemos nombres de chica en inglés y nombres americanos de chico para servirte de inspiración.

5 chistes para niños en inglés

5 chistes para niños en inglés

Los chistes en inglés para niños son una forma muy divertida y amena para que aprendan el idioma anglosajón. Por eso, en Superfriends, nuestra guardería bilingüe en Valencia, hemos hecho una recopilación de chistes graciosos para niños.

Aprender inglés desde bebé

Aprender inglés desde bebé

Para que tu hijo aprenda un segundo idioma es importante que esté en contacto con él desde los primeros meses de vida. Para ello, a lo largo de los años, se han desarrollado diferentes métodos para aprender inglés desde bebé, con el objetivo de que los niños aprendan el idioma anglosajón de una forma divertida y fácil.

Páginas