Aprender inglés desde bebé

Enviado por admin_usr el
Aprender inglés desde bebé

Para que tu hijo aprenda un segundo idioma es importante que esté en contacto con él desde los primeros meses de vida. Para ello, a lo largo de los años, se han desarrollado diferentes métodos para aprender inglés desde bebé, con el objetivo de que los niños aprendan el idioma anglosajón de una forma divertida y fácil.

Desde Superfriends, nuestra guardería inglesa en Valencia, te contamos en este artículo cómo puedes ayudar a tu peque a aprender inglés y, además, hacemos hincapié en uno de los mejores métodos para aprender inglés desde bebé.

Cómo aprender inglés desde bebé

¿Te preguntas cómo ayudar a tu hijo a aprender inglés desde bebé? Hay muchos métodos para aprender inglés desde crío que pueden ayudar a tu peque a familiarizarse con el idioma rápidamente.  Algunos de los métodos más efectivos son: los dibujos animados en inglés y los juegos.

Dibujos para aprender inglés desde bebé

Los dibujos animados en inglés son una de las mejores opciones para que los niños se familiaricen con el idioma. Es importante que desde pequeños se acostumbren a ver los dibujos en ingles para aprender vocabulario y una buena pronunciación.

Para ello, debes ponérselos muy a menudo y además, seleccionar unos dibujos que tengan conversaciones sencillas. Algunos de los más recomendamos para los peques son:

  • Peppa Pig: las aventuras más entrañables de la familia de cerditos más famosa de la televisión.
  • Bob Esponja: descubre las mejores historias de bajo del mar junto a tus hijos.
  • Dora la exploradora: tus peques querrán convertirse en los mejores exploradores junto a Dora.

Son muchos los padres que renuncian a que sus peques vean la televisión a menudo. Pero recuerda que la televisión y otros dispositivos, también se pueden utilizar como herramienta de aprendizaje, lo importante es enseñar a los niños a que le den el uso adecuado.

Juegos para aprender inglés desde bebé

Los juegos son otro de los mejores métodos para aprender inglés desde bebé. ¿A qué peque no le gusta jugar? Aprovecha la pasión que tienen los niños por los juegos y haz que aprendan jugando. Hay muchos juegos divertidos con los que tus hijos pueden formarse en diferentes disciplinas, tales como los idiomas.

En otro artículo ya te hablamos de algunos de los mejores juegos para aprender inglés, aplicaciones que son muy divertidas y que ayudaran a tu peque a practicar el idioma cuando llega a casa de una forma divertida. Estos juegos son:

  • Pili Pop: un juego centrado en la pronunciación y en la comprensión auditiva para niños.

  • Lear English Kids: Phonics Stories: los cuentos interactivos más divertidos para mejorar la lectura en inglés.

  • Dic Dic: con este juego a tu peque le encantará aprender a deletrear en inglés, aprendiendo así muchísimo vocabulario.

Métodos para aprender inglés desde bebé

Con anterioridad te hemos hablado de algunas de las mejores herramientas de aprendizaje del idioma para los niños. Sin embargo, los peques necesitan aprender la base del idioma y su estructura, por ello es recomendable que acudan desde el primer momento a escuelas infantiles bilingües, con profesionales capacitados.

Hay algunas escuelas infantiles que además de ser bilingües cuentan con métodos de aprendizaje reconocidos. Este es el caso de Superfriends. En nuestro centro infantil de Valencia implantamos el Método TET (Total English Teaching) para enseñar a los más pequeños de la casa el idioma como si fuese su propia lengua materna.

Este método es uno de los mejores para aprender inglés desde bebé, porque no solo aprenden la estructura del idioma, también la cultura del mismo. El método está testado en muchos centros del país durante más de 10 años.

Ahora que ya sabes cómo puede aprender inglés tu bebé, no tienes excusa. Ayuda a que a tus hijos nos les suponga un esfuerzo estudiar otro idioma, y ten presente que el aprendizaje del inglés es la clave para que el día de mañana tus hijos puedan aspirar a un mejor trabajo, a mejor información y a muchas más ventajas que tiene aprender inglés desde la infancia.

En Superfriends sabemos que quieres lo mejor para tu hijo y también sabemos que una buena formación, entre muchas otras cosas, es lo que más le ayudará el día de mañana a valerse por sí mismo.

Superfriends: Su futuro empieza aquí.

Imagen Imagen Imagen