Canciones en alemán para niños

Para aprender alemán hay que empezar desde cero. ¿Y qué mejor manera que hacerlo desde niños? Un buen truco para que los niños aprendan alemán, es a través de la música y las canciones infantiles. Pero las canciones no solo sirven de ayuda a los peques. Gracias a su vocabulario sencillo y básico son un excelente ejercicio para que también los papás se inicien en la lengua del país más importante de la Unión Europea.

Practica alemán con las canciones infantiles más típicas

Hoy desde nuestro centro infantil Superfriends, queremos compartir contigo algunas de las canciones infantiles más populares para que tus hijos mejoren sus conocimientos de esta lengua y puedan conocer mejor la cultura alemana. Sus letras sencillas son fáciles de aprender para que tú también puedas practicar con tu hijo. Y un consejo: no desesperes si al principio no entiendes nada. Con un poco de práctica, conseguirás pronunciarlas correctamente y cantarlas a dúo con tu peque.

La importancia de hablar varios idiomas

Hablar idiomas resulta imprescindible en la educación de nuestros hijos. Tanto en su futura vida laboral como social manejar con fluidez diferentes lenguas le permitirá desenvolverse con soltura en cualquier situación.

En general no suele haber dudas respecto al aprendizaje del inglés como segundo idioma. En muchos países de la Unión Europea, especialmente en los nórdicos, sus habitantes se expresan con total naturalidad tanto en su idioma nativo como en lengua inglesa. En España la enseñanza de inglés durante muchos años fue bastante básica. Sin embargo hoy en día somos conscientes de que no vivimos aislados sino que formamos parte de un mundo cada vez más globalizado y necesitamos comunicarnos con personas de todo el mundo.

En este sentido también hay que tener en cuenta que Alemania es el país motor de la Unión Europea y que esta lengua es hablada por más de 100 millones de habitantes. El alemán es el idioma comunitario que cuenta con un mayor número de habitantes nativos. Por tanto, una persona que además de hablar inglés, domine el alemán, tendrá las puertas abiertas en todo el territorio comunitario tanto a nivel laboral como personal.

En Superfriends tus hijos podrás acceder a la mejor educación bilingüe a cargo de profesores nativos debidamente cualificados. Gracias a la implantación del Total English Teaching y a nuestro proyecto educativo, nuestra escuela infantil bilingüe ha sido distinguida con el Premio a la Excelencia Educativa concedida por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles.

¿Inglés o alemán? ¡Mejor los dos!

En Superfriends tus hijos podrán aprender inglés desde bebés y obtener una alta formación académica en la que la educación en valores es de gran importancia. ¡El aprendizaje de hoy será su mejor garantía de futuro!

Superfriends: Su futuro empieza aquí

2018-08-13T13:13:01+02:0029 junio, 2016|0 Comentarios
Dejar un comentario