Reconocimientos

Reconocimientos

¡En Superfriends estamos de celebración! Nuestro centro de educación infantil en Valencia ha sido distinguido con la “Certificación a la Excelencia" de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI WAECE). Un reconocimiento que nos llena de orgullo y alegría y que por supuesto, queremos compartir con todos vosotros como parte de nuestra gran familia.

Primer centro de Educación Preescolar de la Comunidad Valenciana en recibir un Certificado a la Excelencia

Los profesionales que se han encargado de seleccionar y distinguir a nuestro centro con esta prestigiosa distinción han destacado especialmente el excelente nivel de preparación y la excelente capacitación del personal de nuestro centro infantil. ¡Un aliciente más, además de una gran responsabilidad para continuar mejorando y comprometiéndonos día a día con nuestro proyecto para el desarrollo infantil!

DAR A PLAY PARA VER EL VIDEO

Superfriends: ¡Objetivo Excelencia!

En Superfriends International School hemos desarrollado un ambicioso y completo programa de educación preescolar basado en la estimulación temprana y en el desarrollo de sus aptitudes y valores a través del juego y los valores positivos. Como centro de enseñanza infantil en inglés, todas nuestras actividades y clases se imparten en inglés. De esta forma el niño adquiere tal soltura con este idioma que pueden expresarse con la misma destreza en este idioma como en su lengua.

Esta distinción, de la que nos sentimos especialmente orgullosos, ha sido expedida por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE). Este Organismo también es Compañero de Primera Infancia de la UNESCO y miembro destacado del DPI/NGO de Naciones Unidas entre otros muchos.

El acto de entrega de esta prestigiosa Certificación de Excelencia tuvo lugar el pasado sábado 31 de Enero en un solemne acto que tuvo lugar en el ExpoHotel de Valencia. Al evento, que se desarrolló en un ambiente alegre y festivo, acudieron casi medio millar de personas entre las que por supuesto, estuvimos todo el personal de nuestro centro Superfriends, muy emocionados y orgullosos de haber sido reconocidos con este prestigioso galardón.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los estupendos profesionales que forman parte de nuestro proyecto, a los papás y por supuesto ¡a todos nuestros niños! la confianza e ilusión que siempre nos demostráis. Todos juntos hemos hecho posible que hoy en día nuestro centro infantil se haya convertido en un referente en nuestra comunidad y en un lugar en el que enseñar a los niños el aprendizaje en valores, respeto y tolerancia.

Desde Superfriends: ¡Gracias a todos!